04. Juli 2024

LaClínicA spielt wieder das Theaterstück Fronterizas! LaClínicA spielt wieder das Theaterstück Fronterizas!

El grupo de teatro hispanohablante de la Universidad de Bonn presenta: Fronterizas con subtítulos en alemán

Fronterizas
Fronterizas © LaClínica

LaClínicA es el taller de teatro en español de la Universidad de Bonn y lleva representando teatro contemporáneo y obras de creación propia desde 2007. En "Fronterizas", el grupo aborda diferentes formas de contacto cultural. Se basa en sus propias experiencias interculturales como proyecto de teatro en lengua extranjera en el que los más diversos orígenes culturales interactúan creativamente entre sí. A partir de aquí, la nueva obra tematiza las fronteras concretas e imaginarias que nos rodean y conforman nuestras vidas. La obra se representará en español con subtítulos en alemán.

---

LaClínicA ist die spanischsprachige Theaterwerkstatt der Universität Bonn und führt seit 2007 Gegenwartstheater und selbstentwickelte Stücke auf. In „Fronterizas“ beschäftigt sich die Gruppe mit unterschiedlichen Formen des Kulturkontakts. Grundlage sind die eigenen interkulturellen Erfahrungen als fremdsprachiges Theaterprojekt, in dem die verschiedensten kulturellen Hintergründe kreativ miteinander interagieren. Von hier aus thematisiert das neue Stück die konkreten und gedachten Grenzziehungen, die uns umgeben und unser Leben mitbestimmen. Das Stück wird in spanischer Sprache mit deutschen Untertiteln aufgeführt.

Wann? / ¿Cuándo?
18.7.2024, 20 Uhr
19.7.2024, 20 Uhr
20.7.2024, 20 Uhr

Wo? / ¿dónde?
Brotfabrik Bonn-Beuel, Kreuzstraße 16, 53225 Bonn

Kosten? / ¿Costes?
ASTA-Kulturticket: 3 € an der Abendkasse mit Studierendenausweis der Uni Bonn. / ASTA-Kulturticket: 3 € en taquilla con carné de estudiante de la Universidad de Bonn.